OMÁN, MAURITANIA Y BOTSWANA SE QUEDAN SIN ENTRENADOR, MIENTRAS BENIN CONSIGUE TÉCNICO Y MÉXICO CONSIGUE UNO RECONOCIO MUDIALMENTE.

La Federación de Fútbol de Omán, ha decidido despedir al uruguayo Julio Cesar Ribas, debido a los malos resultados conseguidos en los primeros tres partidos de la 3º etapa clasificatoria rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. En su reemplazo estará el omaní Hamed Al Azzani.

La misma suerte corrió el frances Alain Moizan, quien fuera despedido después de las dos aplastantes derrotas de Mauritania en las dos primeras fechas de la segunda etapa clasificatoria al Mundial Sudáfrica 2010. Moizan será reemplazado por Mohamed Salem Ould Harouna.

El Ingles Colwyn Rowe dejó de ser el entrenador de Botswana, cuya selección ahora estará a cardo del ex entrenador defensivo Stanley Tshosane. La desición se tomo luego del empate a 0 de local ante Madagascar.

El frances Michael Dussuyer se convirtió en el nuevo entrenador de Benin, en reemplazo de Wabi Gomez, quien estaba de forma interina, luego de la renuncia del aleman Reinhard Fabisch a principios de Marzo.

El sueco Sven-Göran Eriksson será a partir de Agosto el nuevo entrenador de la selección de México, reemplazando a Hugo Sanchez, quien fuera despedido de su cargo, luego de la embarazosa eliminación del conjunto azteca de los Juegos Olimpicos Beijing 2008.

0 comentarios: