Otro amistiso en Asia

Pakistán 0 - Palestina 0 - El partido se jugó hoy, Viernes 4 de Marzo de 2011, en el Peoples Football Stadium, de la ciudad de Karachi, Pakistán.

5 comentarios:

SiC dijo...

Al igual que el partido anterior, no se sabe bien si la selección de Pakistán es la mayor o la Sub-23

cule1979 dijo...

yo imagino que tanto una como otra estarán preparando la fase de clasificación para la AFC Challenge Cup que disputarán al final del mes de marzo

cule1979 dijo...

en cuanto a si Pakistán jugó con la absoluta o con la sub 23 yo te pregunto si puede ser un dato esclarecedor que en la página de resultados de fifa.com no aparezcan ni este amistoso ni el que jugaron la semana pasada.

cule1979 dijo...

me he estado informando y posiblemente se trate de la selección sub - 23, ya que en la lista de resultados de fifa.com aparecen siempre todos los partidos entre selecciones absolutas que pertenezcan a la fifa y se excluyen partidos que puedan disputar alguna absoluta con otra de otra categoría, con un club o con una absoluta que no pertenezca a la fifa. Ninguno de los dos partidos aparece así que...Además cuadra que la sub 23 pakistaní está inmersa en la primera eliminatoria del preolímpico, de hecho el día 9 jugará la vuelta contrá malasia.

SiC dijo...

La página de la AFC pone que los partidos son de Pakistán y no de su sub-23 (página a la cual le creo mucho más que a la de la FIFA)
http://www.the-afc.com/en/tournaments/men-a-youth/afc-challenge-cup/33620-pakistan-hold-palestine-goalless