Nueva camiseta de México



Nueva camiseta de la selección de México, de la firma alemana Adidas. La misma será usada por México tanto en la Copa de Oro de la Concacaf 2011 y la Copa América Argentina 2011.

3 comentarios:

cule1979 dijo...

Voy aprovechar que méxico disputará las dos competiciones para plantear una pregunta, he leído que se está especulando con la unificación de la copa de oro y de la copa américa para el 2015, se llamaría copa de las americas y la jugarían las 10 selecciones de la conmebol y 6 de la concacaf. ¿Sabes algo al respecto?? ¿Es un rumor o es algo oficial?

cule1979 dijo...

justo ahora he encontrado esta noticia de octubre pasado en la que se dice que la concacaf ha hecho la solicitud formal a la fifa, lo que no sé es que respuesta ha dado la fifa, si es que ya se ha producido...
http://www.goal.com/en/news/586/copa-america/2010/10/06/2153371/concacaf-request-entry-into-the-copa-america-report

SiC dijo...

En esta Copa América Argentina 2011 va a haber dos invitados (como viene pasando hace bastante) que son México y Japón, los mexicanos siendo casi un competidor más. Pero la FIFA estableció que en las competiciones continentales, que las selecciones invitadas de otras confederaciones concurran con su selección A (de hecho, México parece que viene con un Sub-22 y dos o tres mayores de dicha edad, algo parecio a un seleccionado olímpico). Creo que para que se haga una Copa que incluya a todo el continente, creo que la FIFA para eso va a pedir que se unan las dos confederaciones. Eso si que dudo, porque ni los popes de la Conmebol ni de la Concacaf van a queres perder un poco de poder.
En si, la idea estaría buenisimo, pero dudo que pase.