Partidos de Vuelta de la Segunda Ronda de la Clasificación a la Copa Africana de Naciones Marruecos 2015 (jugados el 02/08/2014)

Rwanda 2 (4) (Michel Ndahinduka (55), Meddie Kagere (60)) - Congo 0 (3) - El partido se jugó hoy, Sábado 2 de Agosto de 2014, en el Stade Régional Nyamirambo, de la ciudad de Kigali, capital de Rwanda. - Gracias a la victoria obtenida en la definición por penales, Rwanda se clasificó a Tercera Ronda de la Clasificación a la Copa Africana de Naciones Marruecos 2015, donde integrará el Grupo "A" junto a Nigeria, Sudán, y Sudáfrica.

Tanda de penales:
Ejecutor RwandaResultadoEjecutor CongoResultado
James TubaneConvertidoFérébory DoréFallado
Jimmy MbarangaConvertidoDelvin N'DingaConvertido
Meddie KagereFalladoSylvère GanvoulaConvertido
Emery BayisengeConvertidoThievy BifoumaConvertido
Harouna NiyonzimaFalladoMaël LépicierFallado
Patrick Papy SibomanaConvertidoPrestone LakoloFallado





Guinea-Bissau 1 (Ansumane Fay Seidi (20)) - Botswana 1 (Jerome Ramatlhakwane (79)) - El partido se jugó hoy, Sábado 2 de Agosto de 2014, en el Estádio 24 de Setembro, de la ciudad de Bissau, capital de Guinea-Bissau. - Con un marcador global de 3-1, Botswana se clasificó a Tercera Ronda de la Clasificación a la Copa Africana de Naciones Marruecos 2015, donde integrará el Grupo "G" junto a Túnez, Egipto y Senegal.





Malawi 1 (4) (John Banda (15)) - Benin 0 (3) -  El partido se jugó hoy, Sábado 2 de Agosto de 2014, en el Kamuzu Stadium, de la ciudad de Blantyre, capital de Malawi. - Gracias a la victoria obtenida en la definición por penales, Malawi se clasificó a Tercera Ronda de la Clasificación a la Copa Africana de Naciones Marruecos 2015, donde integrará el Grupo "B" junto a Malí, Argelia y Etiopía.

Tanda de penales:
Ejecutor MalawiResultadoEjecutor BeninResultado
Joseph Kamwendo ConvertidoStéphane SessègnonConvertido
Chiukepo MsowoyaConvertidoSéïboi MamaConvertido
Limbikani MzavaConvertidoPascal AgnanConvertido
Lucky MalataConvertidoSéïdou BarazéConvertido


Khlaed AdénonFallado



0 comentarios: