Cuartos de Final de la Copa COSAFA Zambia 2013

Zimbabwe 1 (3) (Masimba Mambare (14)) - Malawi 1 (1) (Chiukepo Msowoya (86)) - El partido se jugó el Sábado 13 de Julio, en el Nkoloma Stadium, de la ciudad de Lusaka, capital de Zambia.

Tanda de Penales:
Ejecutor ZimbabweResultadoEjecutor MalawiResultado
Devon ChafaConvertidoBongani KaipaFallado
Eric ChipetaConvertidoChiukepo MsowoyaConvertido
Lot ChiwungaFalladoGaston SimkondaFallado
Ocean MushuraConvertidoJohn LanjesiFallado



Sudáfrica 2 (Jabulani Shongwe (48), Hlompho Kekana (63)) - Namibia 1 (Willy Stephanus (73, de penal)) - El partido se jugó el Sábado 13 de Julio, en el Nkoloma Stadium, de la ciudad de Lusaka, capital de Zambia.



Angola 1 (3) (Mabululu (25)) - Lesotho 1 (5) (Thapelo Tale (40)) - El partido se jugó el Domingo 14 de Julio, en el Nkana Stadium, de la ciudad de Kitwe, Zambia.

Tanda de Penales:
Ejecutor AngolaResultadoEjecutor LesothoResultado
AbdulConvertidoTlali MailoConvertido
DiógenesConvertidoRalekoti MokhahlaneConvertido
ItoConvertidoTsepo SeturumaneConvertido
ManoFalladoBushy MoletsaneConvertido


Katleho MolekoConvertido




Zambia 3 (Bornwell Mwape (13, de penal), Jimmy Chisenga (27), Moses Phiri (77)) - Mozambique 1 (Apson Majante (86)) - El partido se jugó el Domingo 14 de Julio, en el Nkana Stadium, de la ciudad de Kitwe, Zambia.



Los ganadores pasaron a Semifinales, que se disputarán ambos partidos el Miercoles 17 de Julio de 2013, en el Levy Mwanawasa Stadium, de la ciudad de Ndola, Zambia. Los cruces serán Zimbabwe Vs Lesotho y Sudáfrica Vs Zambia.
Los perdedores pasaron a las Semifinales de la Copa de Plara. Ambos juegos se disputarán el Martes 16 de Julio de 2013, en el Arthur Davies Stadium, de la ciudad de Kitwe, Zambia. Los cruces serán Malawi Vs Angola y Namibia Vs Mozambique.

0 comentarios: