Dura sanción a cinco jugadores franceses

El mediocampista Yann M'Vila fue sancionado por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) inhabilitandoló a jugar por el seleccionado de su país hasta el 30 de Junio de 2014, en cualquiera de sus selecciones.  La sanción se debe a una salida nocturna a un club cuando formaba parte de un seleccionado Sub-21. Junto a él, también se ha sancionado a los jugadores Chris Mavinga, Wissam Ben Yedder, Antoine Griezmann y Mbaye Niang. En el caso de estos, la sanción es hasta el 31 de diciembre de 2013. 


Dicha salida ocurrió en el repechaje clasificatorio en el que Francia enfrentó a Noruega en partidos de ida y vuelta entre el 12 y 16 de Octubre pasado. El territorio galo los locales se impusieron 1-0, pero en Noruega cayeron 5-3, quedando eliminados del torneo continental europeo de dicha categoría que se realizará el año que viene.
Para M'Vila la sanción fue mayor, ya que luego de la Eurocopa Polonia / Ucrania 2012 ya había recibido una sanción de un partido cuando al ser substituido no saludó al entrenador del seleccionado galo Laurent Blanc. Ademas, con dicha sanción ya se supone que el jugador se perderá el Mundial Brasil 2014.

0 comentarios: