Falleció el nigeriano Olubayo Adefemi

El joven Olubayo Adefemi, que fue subcampeón en el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con Nigeria, falleció ayer en un accidente automovilístico en la autopista Egnatia de Grecia, país en el que jugaba para el Skoda Xanthi.

Adefemi celebrando su gol en las semifinales de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

El defensor de 25 años se dirigía al aeropuerto a fin de tomar un vuelo a Nigeria para ultimar detalles de su boda, ya que estaba suspendido por una tarjeta roja y no tuvo actividad en el último encuentro de la Liga ante el Aris Salónica.

La Federación Griega de Futbol emitió un comunicado en donde lamenta la pérdida del jugador africano. "La Superliga Griega y toda la familia del futbol griego desea expresar su más sentido pésame y apoyo a los familiares de Olubayo Adefemi, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico". Mientras que la Federación Nigeriana, a través del secretario general interino, expresó: ''En este momento, sólo podemos rezar por el descanso de su alma y para que Dios acompañe a su familia y la familia de nuestro fútbol la fortaleza para soportar la pérdida enorme''.


0 comentarios: