Jon Dahl Tomasson se retira de la selección danesa

El delantero danes de 33 años anunció que dejará de representar a su seleccionado nacional en el día de ayer. "El seleccionado nacional ha sido una gran parte de mi carrera en los últimos 13 años y es un gran capitulo de mi vida que estoy cerrando" declaró.

El experimentado delantero acumuló 52 goles en 113 partidos, siendo uno de los dos máximos goleadores en la historia del equipo nacional danes (junto a Poul Nielsen) y el segundo con más presencias detras de Peter Schmeichel.

"Estuve analizando mucho esta decisión, me tomó mucho tiempo, por lo que luego del Mundial Sudáfrica 2010 me pasé el resto del verano (en el hemisferio norte) y llegue a esta conclusión, que creo que será la mejor.

"Le estamos diciendo adios no solo a un gran jugador, sino también a una gran persona" declaró Morten Olsen, entrenador de la selección de Dinamarca, al enterarse la decisión del delantero que actualmente milita en el Feyenoord de Holanda.


0 comentarios: