Alemania pierde dos jugadores


René Adler hizo todo lo posible para tratar de esquivar la operación pero no fue suficiente. Luego del partido entre su Bayer Leverkusen antes Hertha Berlin, no pudo soportar más el dolor y decidió someterse a una intervención quirúrgica por una fractura en las costillas. ''Es la decisión más dura de mi vida. Pero habría sido simplemente irresponsable de mi parte, mi club y la selección nacional haber participado en el Mundial'', afirmó el jugador de 25 años en un comunicado. ''Hablando en términos médicos habría sido posible. Pero el dolor es tan grande que no habría sido capaz de dar lo mejor de mí a largo plazo tanto en partidos como en entrenamientos'', agregó. Y explicó que ''en un torneo tan largo, eso es inaceptable. Se necesitan jugadores que estén completamente recuperados''. El arquero ya sufrió una complicada lesión de costillas que necesitó una placa de titanio y cuatro tornillos en 2006, que casi pone fin a su carrera.





El volante Simon Rolfes será otro jugador del Bayer Leverkusen alemán que se pierda el mundial. El jugador de 28 años fue operado de la rodilla derecha el pasado 26 de enero y se estimaba que podía llegar con lo justo a la máxima cita mundialista, pero se confirmó que su recuperación no fue la esperada, por lo que recién podría volver a hacer ejercicios físicos a finales de Mayo, por lo que lo deja afuera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Ante todo felicidades por el blog y el gran trabajo, lo leo siempre.

La cuestión es que me gustaría proponerte un intercambio de enlaces. Tu enlazarías a este foro del Mundial de Futbol y yo enlazaría tu blog des de una de estas tres páginas:

-http://www.mundialfutbol.org.es
-http://www.mundialsudafrica.com.es
-http://mundial.futbol11.com

Escoge la que quieras o si no la pongo en uno cualquiera.

Nombre: Mundial 2010
URL: http://www.forosdefutbol.es/mundial/

Pásame tus datos cuando puedas.

Contéstame a ismael7373@hotmail.com

Gracias y sigue con el trabajo!