SEMIFINALES DE LOS JUEGOS DEL OCEANO INDICO

Mañana se van a jugar las semifinales y antes de eso, queria postear el historial entre los equipos participantes.


Mauricio Vs. Réunion
Esta rivalidad cuenta con muchisimos enfrentamientos, de echo, entre si jugaron 33 partidos, con 19 victorias para Mauricio (101 goles), 5 para Réunion (36 goles) y 9 empates. Aunque esa gran diferencia se torna contraproducente cuando tomamos unicamente el historial de este torneo. en 7 partidos jugados, Réunion ganó 3 (12 goles), Mauricio solo 1 (7 goles) y hubo 3 empates.
Aunque, hay que resaltar, que el unico partido que ganó Mauricio, fue la final de la edición 2003, y que uno de los 3 empates (un 4-4 de la edición 1985) también fue en la final, que por penales, tambien ganaría Mauricio (en conclusión, ambas copas que ganó Mauricio, fue venciendo a Réunion en la Final). En 1993, se cruzaron en Semifinales y la victoria fue para Réunion por 1-0, aunque luego, perderia la Final.
En Partidos disputados en Madagascar, la diferencia se torna notable a favor de Mauricio, en un total de 5 partidos, Mauricio ganó 4 (34 goles) y Réunion Ganó 1 (12 goles). Cabe destacar la gran victoria de 1950, en la cual Mauricio se impuso por 15-2, en lo que es la mayor goleada historica de Mauricio y la peor derrota historica de Réunion.


Madagascar Vs. Mayotte
Se disputó un solo encuentro entre ellos, fué un partido amistoso y se jugó hace muy poquito, mas presisamente el 19 de julio pasado y se disputó en Madagascar, en el mismo estadio que se va a jugar mañana la semifinal. El partido terminó con un empate 2-2.
La información de los historiales fue conseguido de www.fedefutbol.net

1 comentarios:

Kerlon dijo...

Muy bueno lo de Bielsa para Chile.
Saludos